Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta ventana y continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí (Política de cookies).
Colecciones

Viaja al interior de Clarity Ghost y conoce nuestras colecciones repletas de joyas personalizadas, joyas con significado, joyas con espíritu. Nos encanta hacerte sentir tan bien. You Rock!

  • Clarity Ghost

    Vive la vida a tope con la colección Clarity Ghost. Hemos creado una gran selección de piezas exclusivas con diseños únicos, originales y elaborados. Descubre nuestras pulseras, collares, pendientes y anillos de plata de ley 925. ¡Joyas con espíritu!

  • Personalizados

    Las joyas personalizadas de Clarity Ghost ¡son lo más! Collares de plata de ley ¡con tu nombre! Estas gargantillas quedan de miedo, tienen un brillo precioso y están realizadas en plata de primera calidad con baños de oro rosa de 18 k.  Super CUSTOM!

  • True Love

    Enamórate con la colección TRUE LOVE de Clarity Ghost. Díselo con todas las letras, enséñale tu corazoncito y vive el amor. Colgantes de diseño en plata, oro y oro rosa para almas gemelas. Love is in the air!

  • Happy Ghost

    Descubre esta fantástica colección de collares de diseño: gargantillas de plata de ley 925 ¡con los colgantes exclusivos de HAPPY GHOST! Este fantasmita puede albergar todo aquello que te hace feliz. Elige qué spirit vas a llevar contigo y añádelo: la inicial de tu abuela, ese número tan especial, tu piedra de la suerte… Hello FUN!

  • Daniela

    La colección DANIELA de Clarity Ghost es una celebración de la Vida. Gargantillas minimalistas de Plata de Primera Ley con delicados colgantes que simbolizan tu auténtico espíritu. Live your LIFE!

  • Sophia

    La colección SOPHIA de Clarity Ghost es una oda a la sabiduría en todas sus formas. Gargantillas de Plata de Primera Ley con dos entrepiezas preciosas en oro rosa y colgantes de significado que llenan el espíritu. LET IT BE!

por página
Mostrando 1 - 6 de 106 items