Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta ventana y continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí (Política de cookies).

¡El espíritu de atreverte a pedírselo!

Pide hora en nuestro stand, elige un anillo de compromiso de Clarity Ghost y pregúntaselo ¡todo empieza con una pedida de mano!

Esta acción va dirigida a los residentes en Valencia y alrededores con motivo de la participación de Clarity Ghost en la feria Fiesta y Boda del 26 al 28 de octubre de 2018.

Escríbenos aquí para poder participar:

hola@clarityghost.com

Indícanos nombre, apellidos y teléfono ¡nos pondremos en contacto contigo para organizarlo!

Sorteo

El sorteo se realizará mediante la aplicación web Sortea2 en los 15 días hábiles posteriores a la finalización del evento y se publicará en la página oficial de Facebook de Clarity Ghost.

El premio consiste en un anillo de compromiso de la marca de joyas Clarity Ghost previamente elegido por la pareja para realizar su pedida de mano en el stand de Fiesta y Boda.

Aviso Legal:

Al ponerse en contacto con nosotros vía e-mail acepta que:

Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de Clarity Ghost cuyas finalidades son: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos; atender las solicitudes que nos plantee; proporcionarle información acerca de los productos de Clarity Ghost incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como a través de la realización de llamadas telefónicas.

Clarity Ghost con domicilio social en Calle Pedro de Valencia, 14, bajo, 46022 Valencia, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada a la atención del departamento de publicidad o mediante el envío de un correo electrónico a hola@clarityghost.com, en ambos casos facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique.