Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta ventana y continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí (Política de cookies).

Precios

Todos los precios que ves en el ClarityGhost.com incluyen IVA y el envío de tus pedidos es GRATIS. Así que, no se añadirá ningún importe extra al realizar la compra.

También ten en cuenta que nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones que consideremos oportunas, actualizando productos y precios en función de las campañas y novedades que surjan.

Pagos

Durante el proceso de compra en ClarityGhost.com puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: VISA o MasterCard.

Cuando hayas realizado el pago te mandaremos un e-mail de confirmación del pedido. Si no lo recibes, no te olvides de revisar tu bandeja de correo no deseado.

Todas tus compras en nuestra tienda online son seguras porque tus datos e información personal se transmiten a través del protocolo de encriptación Secure Socket Layer (SSL).

Envíos

Te llevamos tu pedido a casa GRATIS. Todos nuestros envíos los realizamos en la Península e Islas Baleares. No servimos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Recibirás tu bonito paquete en un plazo de 3 a 5 días en tu casa. De lunes a viernes (excluyendo días festivos).

Devoluciones

A veces los flechazos no atinan bien, puedes devolver tus compras de ClarityGhost.com y volverte a enamorar porque es muy fácil, rápido y GRATIS. Tienes un plazo máximo de 30 días naturales a partir de que te entreguemos el pedido.

Escribe un e-mail a hola@clarityghost.com indicando tu número de pedido, la dirección para recogerlo y tu teléfono. Nuestro equipo te llamará para gestionar el proceso contigo.

Debes saber que, en nuestra tienda online, no podemos aceptar devoluciones de compras que hayas realizado en tiendas físicas Clarity Ghost o distribuidores oficiales.

IMPORTANTE

Comprueba que las joyas estén en el mismo estado en que te las entregamos, con su embalaje original y con toda la documentación: garantía, certificado de calidad y factura de compra.

Una vez recibido tu paquete revisaremos detalladamente las piezas y si todo está correcto te reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 14 días desde su llegada.

Cambios

Si te das cuenta de que necesitas otra talla, de que no has elegido bien tu spirit o de que te sienta mejor otro color, simplemente debes hacer un nuevo pedido y tramitar la devolución del anterior.

Garantía

Por un período de 2 años, arreglaremos tu pieza de Clarity Ghost de manera gratuita si existe algún vicio oculto o defecto de fabricación. La garantía empieza a contar desde el día que figure en la factura o ticket de compra o en el albarán de entrega si es que fuera posterior. No será admitida en caso de un uso indebido, por desgaste, por utilización de productos químicos para su limpieza. ¡Consulta nuestra guía de consejos para mimar tus joyas!

Para hacer efectiva la garantía es imprescindible que presentes una prueba de compra (ticket de compra o ticket regalo).

Todas las joyas de Clarity Ghost van acompañadas de un certificado que autentifica los materiales que los componen. Utilizamos siempre Plata de Ley de 925 milésimas, baños de oro de 18 k y  cordones de cuero de alta calidad. Cuidamos mucho todos nuestros paquetes antes de cada envío para que te llegue en perfecto estado.