Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si cierras esta ventana y continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí (Política de cookies).
BIOPARC

La Fundación BIOPARC tiene como objetivo la conservación que se lleva a cabo en los hábitats de origen de las distintas especies. Además de todas las colaboraciones a nivel internacional, se presta atención a la fauna amenazada de los hábitats más próximos. En este sentido, se ha comenzado una colaboración con la Conselleria d'Agricultura, Desen...

La Fundación BIOPARC tiene como objetivo la conservación que se lleva a cabo en los hábitats de origen de las distintas especies. Además de todas las colaboraciones a nivel internacional, se presta atención a la fauna amenazada de los hábitats más próximos. En este sentido, se ha comenzado una colaboración con la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica para poner en marcha acciones de conservación de diferentes especies de murciélagos, el animal más emblemático para los valencianos que se encuentra en peligro.

Nuestra firma valenciana CLARITY GHOST, se siente con el deseo de ayudar a las especies más destacadas de nuestra comunidad destinando un 10% de las ventas de esta colección a la fundación BIOPARC.

More
Mostrando 1 - 10 de 10 items